lunes, 14 de noviembre de 2011

Hoy solo importas tú

Quererte es el primer paso a dar para crecer. A veces las mujeres, en especial en la adolescencia, dudan mucho sobre su belleza interna y externa. Ahora tienen un lugar en donde pueden descargar sus dudas sobre diferentes temas, yo estoy acá para decirles que son bellas y perfectas a su manera; cualquier persona que diga lo contrario no sabe de lo que está hablando y no vale la pena. Una mujer en todo el sentido de la palabra sabe lo que es y está enamorada de eso. Nosotras no valemos más ni menos por la cantidad de chicos que se nos acercan o la cantidad de personas con las que hemos estado, sino por la cantidad de confianza que tenemos en que somos bellas por fuera y por dentro, porque estoy segura de que si ustedes confían en estas dos cualidades no habrá nada ni nadie que les pueda decir lo contrario. En la adolescencia es normal que nos surjan todas estas dudas que logran que nuestra personalidad sea alterada por los parámetros de la belleza que ha dejado esta sociedad en la que vivimos. Yo decidí crear mi propio parámetro y así he logrado más de lo que nunca me imagine, aprendí a quererme y a aceptarme, porque me di cuenta de que soy la única que lo tiene que hacer. Hoy en día para sonreír no necesito sentirme vista, ni como a algunas les gusta desvestida por la mirada de un hombre. Hoy estoy tranquila con saber de que mi propia aceptación es suficiente en la cantidad necesaria. Hoy puedo decir que soy bella y para mí no existe nada ni nadie que me pueda cambiar esta forma de pensar. Hoy y en el futuro me sentiré orgullosa de decir que puedo hacer lo que me proponga porque confío en mi belleza interna, que me ayuda a sobrepasar momentos difíciles en los cuales creo solo necesitarme a mí. A ustedes chicas que no se sienten lo suficientemente bellas les puedo decir que no hay nada ni nadie que las pueda ayudar si ustedes no están dispuestas a empezar a hacerlo. No necesito verlas para saber que son bellas, ni oírlas para entender lo que quiere, solo sé que ustedes pueden hacerlo y están a un paso de poder tomar una de las decisiones mas importantes de sus vidas. Si ustedes no se quieren primero no esperen que alguien más lo haga, porque no va a pasar. Aprende a quererte porque en este mundo al fin y al cabo es lo único que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario